top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

AUTORIDADES MANTIENEN CONSTANTE DIÁLOGO CON CAÑEROS DE SLP






Miércoles 25 de enero de 2023. -


• *Fiscal Ruiz Contreras refrenda apoyo de la institución a ese sector*


SLP. - José Luis Ruiz Contreras, Fiscal General del Estado de San Luis Potosí, informó que, con el sector cañero se mantiene un permanente acercamiento para atender su demandas y peticiones en materia de procuración de justicia y seguridad.


“Hemos dialogado con los diversos sectores cañeros, así como con sus representantes para estar en constante comunicación”, aseveró.

Recordó que precisamente hace unas semanas, se generó una reunión en la huasteca potosina en la que llegaron a varios acuerdos, para estar al pendiente de las necesidades que pudieran tener.


“Se generó una reunión con los diversos líderes en La Hincada, y también en otros momentos que hemos tenido. Simplemente para tener el diálogo y que tengan el respaldo, tanto del Gobierno del Estado como de las autoridades de prevención y de la Policía de Investigación”, señaló.


Refirió que en caso de que algún integrante de ese sector sea víctima de cualquier hecho delictivo, de inmediato debe dar aviso a las autoridades y denunciar, para hacer lo conducente conforme lo marca la ley.


“Como siempre les hemos dicho, en todo momento refrendamos el apoyo a los cañeros de la entidad”, concluyó el Fiscal General.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page