top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

AVANZA REVISTA A TRANSPORTE EN LA HUASTECA





Lunes 23 de octubre de 2023. -


• La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SCT), ha inspeccionado 331 unidades de las 749 del padrón total.

San Luis Potosí despega en movilidad y mejora del servicio de transporte público, con la revista 2023 a las unidades que realiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SCT), que a la fecha tiene un avance de casi el 50 por ciento en la región Huasteca, con 331 unidades que ya han aprobado las revisiones físicas, cromáticas y mecánicas respectivas, de las 749 del padrón total.

En cumplimiento a la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, de brindar un Transporte Público de calidad, con base en el desarrollo económico y social que se ha detonado en las cuatro regiones del Estado, la dependencia estatal inspecciona exhaustivamente las unidades que prestan servicio público, con la finalidad de que exista un alto estándar de atención a las y los potosinos.

La titular de la SCT, Araceli Martínez Acosta, detalló que se verifica que se cumplan con las disposiciones legales en materia de cromática de las unidades de transporte que abarcan el correcto uso de los colores establecidos, que no se utilicen vidrios polarizados ni modificaciones, así como los estándares mecánicos de las mismas.

Mencionó que, es necesario que las y los permisionarios y concesionarios acudan a la Revista 2023, ya que es una obligación que marca la ley, por lo que al incumplirla se pueden aplicar multas.


17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page