• Maritza Villegas

AYUDEMOS A LA CRUZ ROJA EN SU COLECTA: DAMS








Un llamado a ayudar a la Cruz Roja en su colecta anual, lanzó la mañana de este lunes el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, en el marco del inicio de su colecta, donde además de realizar el primer donativo, anunció que destinará su salario como alcalde de esta quincena para ayudar más a la benemérita institución.

Acompañado de la Presidenta del SMDIF y también Presidenta Honoraria del grupo de Damas Voluntarias de la CRM en Ciudad Valles, Ena Avendaño Uscanga, el alcalde hizo el llamado a cooperar enfatizando que la Cruz Roja es una institución noble que no descansa y atiende de manera gratuita a quien lo necesita.

Reiteró que de parte del gobierno local se seguirá apoyando a la institución en todo lo necesario, conscientes del importante papel que juega el jugado de desastres y de manera diaria con los servicios que se brindan.

Por su parte Ena Avendaño Uscanga, reiteró también el compromiso de ayudar y ser una de las principales impulsoras de las actividades que se realizarán para recaudar fondos desde este día de un inicia el boteo.


3 visualizaciones0 comentarios