• Maritza Villegas

AYUNTAMIENTO CONVOCA A EMPRENDEDORES A PARTICIPAR EN LA 1ERA. EXPO COMERCIAL “CÓMO SÍ…EMPRENDER”




El Ayuntamiento de Ciudad Valles, a través de la Dirección de Desarrollo Empresarial, convoca a emprendedores creativos e innovadores, que ofrezcan un producto o servicio diferente, a participar en la 1era. Expo Comercial “CÓMO SÍ…EMPRENDER”, que tendrá lugar el próximo jueves 21 de julio, a partir de las 18:00 horas, en los terrenos de la feria.

La cual forma parte de las actividades a desarrollarse en el 489 aniversario de Ciudad Valles, siendo esta expo un espacio para fomentar el marketing directo y el diálogo con el público para dar a conocer y potenciar la imagen de marca de productos y servicios, conocer el mercado y obtener contactos que los ayuden a crecer.

En este sentido, detalló la titular del departamento, Victoria Molina Cantú, que la invitación está abierta a toda la población con talento y tendencia a intercambiar habilidades, así como proyectar a la juventud y la experiencia.

Los interesados en participar, deberán acudir a las oficinas de Desarrollo Empresarial o comunicarse al teléfono 4813819216, en horario de lunes a viernes, de 8 a 3 de la tarde, también podrán hacerlo a los números 4811108773 y al 4811104064, donde se les estará atendiendo en un horario más extendido, la fecha límite para registrarse será el 20 de julio.

12 visualizaciones0 comentarios