top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL CONSEJO ESTATAL DE SEGURIDAD PÚB




Martes 29 de agosto de 2023.-


Ciudad Valles, S.L.P.- En un paso importante hacia la mejora de la seguridad pública en la localidad,

el municipio de Ciudad Valles, representado por el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar y el Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública de San Luis Potosí, bajo la dirección de la licenciada Ana Elisa Loredo Torres, han firmado un Convenio de Colaboración para la entrega de bienes obtenidos mediante la aplicación del recurso del Fondo para el Fortalecimiento de las Instituciones de Seguridad Pública (FOFISP).


En el marco de este convenio, ambas entidades se comprometen a fortalecer las capacidades de las instituciones de seguridad pública en Ciudad Valles, a través de la adquisición de recursos y equipamiento que contribuyan a la prevención y combate del delito.


El FOFISP, un fondo destinado al impulso de proyectos y programas de seguridad en diferentes niveles gubernamentales, se convierte en una herramienta esencial para el avance de la seguridad en la localidad.


El Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, resaltó el apoyo del Secretariado Ejecutivo y expresó su confianza en que esta alianza resultará en un impacto positivo para la comunidad. "La seguridad es una prioridad para nosotros. Esta colaboración nos permitirá contar con herramientas y recursos esenciales para responder de manera más efectiva a las necesidades de seguridad de nuestros ciudadanos".


Con este paso hacia adelante, Ciudad Valles demuestra su determinación en el fortalecimiento de sus capacidades de seguridad pública, de la mano con las instancias estatales, para brindar a sus ciudadanos un entorno seguro y tranquilo para el desarrollo y el crecimiento.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page