top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

Ayuntamiento de Ciudad Valles invita a participar en el Premio al Mérito Civil 2024




Lunes 08 de julio de 2024.


Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles, lanzó la convocatoria para el Premio al Mérito Civil 2024, dirigido a personas que hayan destacado por sus servicios notables prestados a la patria, al estado de San Luis Potosí o al municipio de Ciudad Valles, así lo anunció la Secretaria General de la actual administración municipal, Lic. Claudia Isabel Huerta Robledo.


Según el reglamento del premio, el Ayuntamiento, a través del Consejo de Premiación, reconocerá méritos en diversas categorías, que incluyen: Personajes, Ciencias y Artes, Deportes, Periodismo e Información, Mérito Cívico, Mérito Municipal, al Trabajo, a la Juventud, a la Perseverancia en el Servicio a la Sociedad, a la Administración Pública y al Impulso Económico.


Las postulaciones deberán presentarse en sobre cerrado y deben incluir una carátula con la información de contacto del postulante, que consistirá en el nombre del postulado, dirección para recibir notificaciones, número telefónico y correo electrónico.


También se debe anexar una carta de postulación dirigida al Lic. David Armando Medina Salazar, presidente del Consejo de Premiación, un currículo vitae de la persona postulada, una breve exposición de motivos, documentos biográficos, fotografías de reconocimientos y una carta de aceptación del premio por parte de la persona postulada.


El periodo de recepción de propuestas se abre a partir de la publicación de la convocatoria y se cerrará a las 15:00 horas del viernes 12 de julio de 2024.


Las propuestas deben entregarse en las oficinas de la Secretaría General del Ayuntamiento en un horario de 8:00 a 15:00 horas.


La entrega de los premios se llevará a cabo en una sesión solemne de cabildo, programada para las 9:00 horas del 25 de julio de 2024, en el marco del 491 aniversario de la fundación de Ciudad Valles.


0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page