top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES INVITA A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA DE PROYECTOS PRODUCTIVOS 2024






Martes 16 de enero de 2024.


Ciudad Valles, S.L.P.- En un esfuerzo por impulsar el desarrollo económico local, el Ayuntamiento de Ciudad Valles, que dirige David Armando Medina Salazar, a través de la Dirección de Proyectos Productivos, hace un llamado a emprendedores y empresarios a participar en la convocatoria de Proyectos Productivos para el ejercicio 2024.


Las personas con interés en fortalecer o iniciar sus negocios, se les informa que la ventanilla de recepción de proyectos ya está abierta.


La convocatoria contempla diversas categorías, entre las que se incluyen infraestructura pecuaria, agrícola, artesanal, apícola y agroindustrial.

Las solicitudes serán recibidas desde la fecha actual hasta el 31 de enero.


El Ayuntamiento destinará el 70% del apoyo a través del Fondo de Fortalecimiento de los Municipios, mientras que el 30% restante será aportado por los beneficiarios.


Los interesados pueden presentar sus solicitudes en la avenida Pedro Antonio Santos 10 altos, dentro del edificio La Colmena, ubicado a un costado de la presidencia municipal.

Para obtener más información, se pueden realizar consultas al teléfono 4813818905.

Esta iniciativa busca fomentar la creación y consolidación de proyectos productivos que contribuyan al crecimiento económico y la generación de empleo en Ciudad Valles.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page