top of page
  • Maritza Villegas

AYUNTAMIENTO DE VALLES RECORRE ZONAS VULNERABLES ESTA NOCHE BUENA LLEVANDO COMIDA, ABRIGO Y DULCES




Sábado 24 de diciembre de 2022.-

Por instrucciones del Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, este 24 de diciembre personal del ayuntamiento encabezados por la Secretaria Claudia Isabel Huerta Robledo, realizaron un recorrido por zonas vulnerables para llevar apoyo para las bajas temperaturas que se registran a adultos mayores, así como para repartir dulces a los niños en esta fecha especial.


En el recorrido donde también participaron elementos de la Policía Municipal, se visitaron colonias del norte de la ciudad como La Pimienta, 2 de Enero, 20 de Noviembre, así como los ejidos Tanculpaya y León García.

La Secretaria del Ayuntamiento, enfatizo que el esfuerzo que se realizó es parte de las acciones que se implementan para que los apoyos lleguen directamente a las personas que los necesitan, y en esta ocasión, cuando las temperaturas son sumamente bajas, los principales afectados son los adultos mayores y los niños.


Apunto que, en base a ello, se visitó una cantidad importante de adultos mayores que viven solos, entregándoseles tanto apoyos alimentarios, como cobija y una cena caliente para que puedan pasar esta noche buena en mejores condiciones.

Ademas de los sectores antes señalados, en coordinación con Protección Civil Municipal se atendió a un grupo de personas que se encontraban en el exterior de la Central Camionera y que no quisieron ser llevados a un albergue temporal, a pesarse que eran acompañados por menores, por lo que solo accedieron a recibir cobijas y alimentos calientes; señalando que solo se encontraban de paso por trabajo.


También se visito el exterior del Hospital Regional, donde también un gran número de personas se encontraban pernoctando en el exterior, siendo invitadas al albergue instalado en el Deportivo Manuel Gómez Morín, pero no quisieron trasladarse, por lo que también se les ofreció una cena caliente, además de cobijas.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page