top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

AYUNTAMIENTO EN BUSCA DE ALTERNATIVAS POR ESCASEZ DE AGUA: DAMS





Martes 20 de febrero de 2024.


Ciudad Valles, S.L.P.- El Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, expresó su preocupación ante la escasez de agua que afecta a la ciudad y ante lo cual se buscan estrategias que ayuden a mantener el abastecimiento durante todo el año.


En una declaración ante medios de comunicación, Medina Salazar destacó la urgencia de abordar este problema de manera integral.


"Vamos a estar hoy midiendo el tema del cárcamo que nos ocupa", mencionó el alcalde y añadió que "mañana o pasado, una empresa de Guadalajara llevará a cabo estudios para determinar si podemos hacer pozos profundos".


Medina Salazar enfatizó la importancia de buscar alternativas a corto plazo y de fondo para garantizar el suministro de agua a la ciudad. "La cuenca que nos abastece cumplió su ciclo de vida y es una situación que es preocupante y afecta a la ciudad", señaló.


La preocupación por la escasez de agua en Ciudad Valles es cada vez mayor, y ante eso se están tomando medidas para abordar este desafío, finalizó.


8 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page