top of page
  • Maritza Villegas

AYUNTAMIENTO ENTREGA COBIJAS EN MÁS DE 20 COLONIAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS






Sábado 24 de diciembre de 2022.-


Ciudad Valles. - Gracias a la suma de esfuerzos entre departamentos del ayuntamiento, encabezados por la Secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo, en las últimas horas se a realizado la entrega de cientos de apoyos por temporada invernal, consistentes en cobijas en más de una veintena de colonias de la ciudad, son miles ya los beneficiarios.


En este sentido la funcionaria expresó que por instrucciones del Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, la entrega de cobijas que se tenía prevista para esta temporada se intensificó debido al pronóstico de muy bajas temperaturas para el municipio este fin de semana, por lo que se coordinó una entrega masiva de cobijas en los sectores de la mancha urbana más vulnerables.


Es por ello, que en las últimas 24 horas se han realizado entregas en las colonias Hidalgo, Morales, Vergel, Lomas Poniente, Marquez, Santa Lucía, Militar, Águilas, Real Campestre, Bellavista, Municipal, Gavilán, Bicentenario, Doracely, Emiliano Zapata, Ampliación 18 de Marzo, Lázaro Cárdenas, Loma Bonita, Palma Sola y Tanzacalte; así como sus diferentes sectores.


Cabe señalar que ante la contingencia generada por la onda gélida y con el objetivo de llegar primeramente a las personas más vulnerables, durante estas entregas se está privilegiando el apoyo a los adultos mayores, siendo a partir de la próxima semana que los interesados en solicitar una cobija podrán acudir con su documentación a la oficina de participación ciudadana, en horarios de oficina.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page