• Maritza Villegas

AYUNTAMIENTO FESTEJÓ A LOS ADULTOS MAYORES







Ciudad Valles, S.L.P.- Con un festejo lleno de música, con la presentación de una de las sonoras más reconocidas en América latina, los adultos mayores del municipio fueron festejados por el Ayuntamiento de Ciudad Valles, encabezado por el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar.

Posterior a la realización de una misa de acción de gracias, los adultos mayores del municipio que participaron en los festejos organizados por la Dirección de INAPAM, se dieron cita en un salón de la ciudad, donde se tenia programado un convivio y la presentación sorpresa de la Sonora Santanera.

En el marco de esta celebración, el alcalde señalo que merecido el reconocimiento a los adultos mayores quienes durante su vida han sentado las bases de lo que hoy es Ciudad Valles, a través de su trabajo y esfuerzo, siendo digno de reconocerse con una celebración como nunca antes hecha por la autoridad municipal.

Agrego que a través del área de INAPAM, se están aterrizando programas para poder brindarles mejores oportunidades y acercarles beneficios, para que en la medida de sus posibilidades, incluso, puedan continuan dentro del ámbito laboral.

Explicó que se participa activamente apoyando al asilo de ancianos, pero uno de los principales esfuerzos que se están aplicando es en generar conciencia y evitar que sigan sufriendo de algún tipo de maltrato o abandono.


7 visualizaciones0 comentarios