top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

AYUNTAMIENTO PIDE A LA POBLACION BRINDAR RESPETO A LOS ANTORCHISTAS GUADALUPANOS






Lunes 11 de diciembre de 2023.


Ciudd Valles, S.L.P.- para este 12 de diciembre se contempla continuen las calles cerradas, además del apoyo policial para garantizar un saldo blanco en la procesión de antorchistas, informó la Secretaria General del Ayuntamiento, Lic. Claudia Isabel Huerta Robledo.


La funcionaria solicitó a la población, especialmente a los automovilistas, mostrar respeto hacia los grupos de antorchistas guadalupanos que participarán en la celebración a la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre.

Se espera que los antorchistas lleguen a la Catedral y se trasladen con sus antorchas encendidas hasta sus capillas en diferentes partes del municipio y la Huasteca Potosina.


Con el objetivo de facilitar el desarrollo de este evento, se informa que algunas calles alrededor de la Catedral permanecerán cerradas para permitir el estacionamiento de los participantes y garantizar su seguridad durante el traslado.

Para garantizar un saldo blanco en esta celebración, se contará con el apoyo de la policía municipal, quienes brindarán seguridad a todos los participantes.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page