top of page
  • Maritza Villegas

BECAS PARA ESTUDIANTES DE NIVEL SUPERIOR CONTINUARÁN: DAMS





28 de noviembre del 2022


En el marco de la entrega de becas de reinscripción para estudiantes del Técnologico de México campus Ciudad Valles, realizada la mañana de este lunes, el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar anunció que se seguirán otorgando apoyos a estudiantes de nivel superior.

Dichas becas forman parte de una gestión realizada por el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, quien fue encargado de emitir la convocatoria que finalizó el pasado 13 de noviembre bajo diferentes criterios de selección.

Resultando 200 jóvenes beneficiados con una beca del 33% del costo de reinscripción, lo cual contribuirá para que continúen con sus estudios.

En este sentido, el alcalde señaló que los esfuerzos por parte del ayuntamiento de Ciudad Valles continuarán no solo con becas o acciones para garantizar mayores oportunidades para los próximos profesionistas, sino también con temas de infraestructura para que los accesos a las escuelas, después de años en el olvido puedan por fin ser rehabilitados.

Por último adelantó que en próximas semanas se continuará con la entrega de computadoras y las gestiones para que en el próximo ciclo escolar la beca pueda llegar al 50% del costo.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page