top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

Bombeo al 50% de su capacidad: DAPAS

Actualizado: 15 ago 2023




Martes 15 de agosto de 2023.-


El llamado urgente es para usar el agua solo para lo indispensable


A través de su director general Francisco José Gómez Faisal en coordinación con el Ayuntamiento de Ciudad Valles, dieron a conocer en rueda de prensa que desde hace un par de horas solo se está bombeando al 50 por ciento de la capacidad total de agua en el municipio.


Explicó que esto se debe al muy bajo nivel del río en el cárcamo, que registra de manera histórica solo 5 centímetros y de no aumentar, pudiera detenerse el equipo de bombeo en su totalidad.


En esta rueda de prensa el titular de CODESOL Alfredo Zúñiga, puso a disposición de DAPAS tres pipas para suministro del vital líquido a los sectores que resulten más afectados, esperando sumar 20 unidades lo antes posible y se atienda a la ciudadanía.


La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a cargo de José Isidoro Salazar, señaló que los elementos ya recorren negocios como autolavados y lavanderías para invitarlos a que detengan su desempeño durante esta contingencia hídrica por la que atraviesa el municipio.


A la población en general se le hace el llamado para utilizar el agua solo para lo indispensable y no desperdiciarla por ningún motivo.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page