top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

BRIGADAS DE SALUD CONTINUARÁN PARA LLEGAR A TODAS LAS COLONIAS EN CIUDAD VALLES





Sábado 20 de mayo de 2023.-

El coordinador de Salud Municipal, Kaleb Cárdenas Yebra, informó que están trabajando con el Sistema Municipal del DIF para llevar las brigadas médicas a todos los sectores de la población.

Hoy este programa se implementó en la escuela primaria Francisco Zarco de la colonia La Pimienta, sitio en donde estarán desde las 8 hasta las 14:00 horas.

Están invitando a los habitantes de ese sector a que acudan y reciban los servicios gratuitos de medicina general, atención dental, psicología, nutrición, estudios de laboratorio y trabajo social.

Además, el personal del DIF y la Coordinación de Servicios Municipales de Salud están donando ropa, realizando cortes de pelo y atendiendo a personas con discapacidad.

Cárdenas Yebra, informó que la instrucción del Presidente Municipal, David Armando Medina Salazar, es que este tipo de servicios sean llevados a todas las colonias y que más personas se beneficien, por lo que están trabajando para que el departamento a su cargo, realice las brigadas periódicas y ya trabajan en las gestiones y la organización.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page