top of page
  • Maritza Villegas

*BUENA RESPUESTA OBTUVO OFICINA DE ENLACE DE LA SRE EN SU APERTURA SABATINA*









Ciudad Valles, S.L.P.- Buena aceptación por parte de los ciudadanos obtuvo la apertura el pasado sábado de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Valles, con la finalidad de disminuir el rezado que se tiene en cuanto a la entrega de pasaportes ya expedidos.

Esperanza Cervantes Roque, titular de la oficina, señalo que, gracias a esta apertura extraordinaria, se logró la entrega de 57 pasaportes de personas que por algún motivo no habían podido acudir a recogerlo, y se disminuyó el número de documentos que se tenían pendientes de entrega.

Abundo que, entre las personas beneficiadas con esta entrega, estuvieron principalmente usuarios de los municipios de Ciudad Valles, Ébano, Tanquián, Tamazuchale, e incluso de otros estados, teniéndose registro de personas que se trasladaron desde la ciudad de Matamoros en Tamaulipas, para poder recoger su documento.

Por último, la funcionaria reiteró la invitación a todos aquellos usuarios que hicieron su tramite y aún no recogen su pasaporte, para que acudan a la oficina de enlace con una identificación oficial, para la entrega que es totalmente gratuita.


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page