top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

CAE SUJETO SEÑALADO POR ROBO CON VIOLENCIA DE UNA MOTOCICLETA





Miércoles 19 de julio de 2023. -



• Fue aprehendido en la capital Potosina y por trabajos del Operativo Rastreador

Un individuo de 44 años de edad, identificado como Jorge "N", fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), por su presunta participación en un robo con violencia de una motocicleta, perpetrado en la capital potosina el pasado 12 de julio de 2023.


Resultado de la judicialización de la carpeta de investigación que trabajó un Ministerio Público, y de las labores de campo de los agentes investigadores que lideran el “Operativo Rastreador” en la zona metropolitana, fue posible obtener el mandamiento judicial de un Juez de control, por el delito de robo calificado contra el indiciado.


La aprehensión se llevó a cabo en la Zona Centro de la ciudad Capital, donde un elemento de la PDI de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGSLP) informó al hoy detenido de los hechos que se le imputan y sus derechos que lo asisten como persona asegurada.


Jorge “N” quedó a disposición de la autoridad judicial, quien llevará a cabo los trámites legales que determinen su situación jurídica en los próximos días.

Finalmente, la FGESLP exhorta a la ciudadanía a colaborar activamente con las autoridades y denunciar cualquier acto delictivo, con el objetivo de poner fin a la impunidad en la comisión de delitos


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page