• Maritza Villegas

Campaña de acoso y odio contra David Medina , satura oficina de Transparencia.


¿Por qué es tartamudo? ¿Por qué es gordo?... y otros calificativos, son los ha recibido el alcalde, David Medina Salazar, a través de la oficina de Transparencia, que cuestiona la fluidez en su lenguaje, su físico y otras situaciones, que buscan estigmatizar su persona.


Medina Salazar, reveló que la oficina de Transparencia municipal, recibe 25 solicitudes diarias con estas preguntas, a las que considera absurdas y a las que califica como una campaña de odio que hay en su contra.


"Cuándo Dios me ha bendecido tanto, no me ofende que digan que soy tartamudo; yo le digo a esa persona que este contento porque la ciudad está avanzando, no como yo quisiera, tenemos sesenta y tantos días, y vamos a reportar en los primeros 100 días, cosas muy importantes que no se hicieron en toda la administración pasada", aseveró.


Dijo que no le preocupa los calificativos, su familia reconoce su persona, pero, lamentó las descalificaciones de las que es objeto, que no lo afectan a él, pero dañan al municipio por la cantidad de solicitudes que tienen que responder con estas preguntas de odio.


2 visualizaciones0 comentarios