• Maritza Villegas

CAPACITARON A PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO EN IGUALDAD LABORAL ENTRE MUJERES Y HOMBRES





Ciudad Valles, S.L.P.- Esta mañana se llevó a cabo el curso de capacitación de “Igualdad Laboral entre Mujeres y Hombres” en el Salón de Cabildo del Ayuntamiento de Ciudad Valles, el cual fue dirigido a personal de la administración municipal y convocado por la Coordinación Municipal de Derechos Humanos, en conjunto con la Dirección de Recursos Humanos.


Durante su mensaje, la coordinadora municipal de Derechos Humanos, Guadalupe Mendiola Acosta refirió que es uno de los principales intereses del presidente municipal David Armando Medina Salazar que exista un ambiente de igualdad entre hombres y mujeres, y reiteró que gracias al apoyo del edil se ha buscado la integración de las mujeres en el ambiente laboral, tomando en cuenta sus opiniones y dándoles las herramientas que necesitan para trabajar.


Señaló que uno de los ejes rectores de la coordinación de municipal a su cargo, es buscar que con el trabajo coordinado con todos los departamentos se fomente el trato digno entre los compañeros al interior del municipio, y como servidores públicos evitar la discriminación y fomentar la igualdad de género y la dignidad humana en el trato con la población.


La capacitación fue impartida por el Mtro. Ramón Ortiz García, presidente de Enfoque de Igualdad A.C., a personal de las direcciones de Protección Civil, Ecología, Contabilidad, Defensoría Social, Tesorería, Recursos Humanos y la Oficialía Mayor.

1 visualización0 comentarios