top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

CAPTURA FISCALÍA A IMPUTADO DE HOMICIDIO Y LESIONES CONTRA DOS MUJERES EN CIUDAD VALLES




Domingo 11 de junio, 2023.-

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de un hombre, quien es señalado por los delitos de homicidio y lesiones contra dos mujeres.


En el mes de enero de 2023, Juan Martín “N”, de 25 años de edad, presumiblemente lesionó con un arma de fuego a dos mujeres en un domicilio ubicado en la Carretera Federal 70 Valles-Tampico.


En ese lugar, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 26 años de edad, quien presentaba 7 lesiones en su pecho, brazos y piernas producidos por disparos de arma de fuego.


También en el mismo sitio se encontró a otra víctima, de 57 años de edad, quien tiene parentesco con la occisa, la cual sobrevivió a dos impactos de bala, luego de recibir atención médica en un nosocomio de Ciudad Valles.


Tras iniciar la investigación correspondiente sobre esta denuncia, los litigadores de la institución de FGESLP lograron judicializarla obtenido que un Juez de Control librará una orden de aprehensión mediante la cual fue detenido el imputado.


El sujeto imputado fue asegurado en la carretera Valles-Mante, en el ejido Los Sabinos, y quedó internado en el Centro de Penitenciario Estatal de Ciudad Valles, en tanto la autoridad resuelve su situación penal.


4 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page