• Maritza Villegas

*CAPTURA FISCALÍA A IMPUTADO EN EL HOMICIDIO DE UN HOMBRE*







Martes 9 de agosto de 2022



*· La víctima perdió la vida a causa de lesiones producidas por arma blanca*

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ. – Por su aparente intervención en el delito de homicidio suscitado en Soledad de Graciano Sánchez, un hombre fue detenido mediante una orden de aprehensión por los agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo se presentó el 4 de febrero de 2022, día en que el afectado se encontraba al exterior de su domicilio de la calle 4 en la colonia La Virgen, cuando fue agredido por un hombre, quien le habría causado heridas punzocortantes, mismas que al poco tiempo lo privaron de la vida.

Después de varias labores de campo implementadas por elementos de la Policía de Investigación (PDI), establecieron a un supuesto partícipe en este hecho violento, el cual es identificado como Víctor “N”.

Un agente del Ministerio Público llevó a cabo la judicialización de la carpeta de investigación, y tiempo seguido, le solicitó a un Juez de Control, la respectiva orden de aprehensión por el delito referido.

De esta forma, el indiciado fue detenido por la PDI, el cual fue ingresado al Centro de Reinserción de la zona, sitio en donde estará recluido hasta qus se lleva a cabo el proceso penal derivado a los hechos narrados.

*#FiscalíaSLPMásCercaDeLaGente*


5 visualizaciones0 comentarios