top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

CAPTURA FISCALÍA DE SLP A PAR DE SUJETOS INDICIADOS POR ROBO A TIENDAS DE CONVENIENCIA






Martes 12 de marzo de 2024.

Estarían relacionados en al menos 20 carpetas de investigación

La Dirección de General de Métodos de Investigación (DGMI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Christopher “N” y José “N”, quienes son señalados por el delito de robo calificado, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

La FGESLP también detalló que los indicados estarían involucrados en al menos 20 casos que están siendo investigados por un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio para su adecuada tramitación.

En razón de ello, los agentes investigadores los ubicaron en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí y bajo los protocolos correspondientes, les fue notificado el mandamiento judicial en su contra, quedando aprehendidos.

Tras ser asegurados por el personal operativo, ambos fueron trasladados al Centro Estatal de Reinserción Social No.1, ubicado en la Delegación La Pila, donde quedaron a disposición de un Juez de control, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page