top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

CAPTURA FISCALÍA POTOSINA A SEIS SUJETOS IMPUTADOS POR SECUESTRO AGRAVADO





Jueves 07 de marzo, 2024.



Habrían privado de la libertad a una persona en una comunidad de Mexquitic de Carmona

La Dirección de General de Métodos de Investigación (DGMI) cumplimentó una orden de aprehensión contra seis sujetos, quienes son señalados del delito de secuestro agravado, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).


Carlos “N”, Daniel “N”, Francisco “N”, Fabián “N”, José Alejandro “N” y José Israel “N”, habrían privado de la libertad a una persona de identidad reservada, en una comunidad del municipio de Mexquitic de Carmona, y después exigían a los familiares de la víctima una cantidad de dinero en efectivo para su liberación.


Como resultado de las labores de inteligencia, se logró identificar a los probables partícipes, obteniendo con ello judicializar una carpeta de investigación en su contra cuando un Juez de Control otorgó la orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.


De esta manera, los agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), ubicaron a los imputados en la delegación La Pila, sitio donde se les dio a conocer el mandamiento en su contra y fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía para realizar el dictamen médico de cada uno.


Posteriormente, los individuos quedaron internos en el centro penitenciario estatal ubicado en la Ciudad de San Luis Potosí, en espera de la audiencia inicial, donde comenzará su proceso penal.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page