top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

*CAPTURA PDI A SUJETO RELACIONADO CON EL ASESINATO DE UN HOMBRE*






Martes 9 de agosto de 2022



*· La víctima perdió la vida por lesiones de disparos de arma de fuego*

SAN NICOLÁS TOLENTINO, S.L.P. – Por su probable participación en el delito de homicidio calificado en San Nicolás Tolentino, fue detenido un hombre de 53 años de edad por agentes de la Fiscalía General del estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Las indagatorias sobre este hecho ocurrido el 1 de agosto de 2022 estuvieron a cargo de la Policía de Investigación (PDI), luego que fueron informados que en la localidad Cañas había un hombre sin vida y con lesiones visibles producidas por disparos de arma de fuego.

La PDI conoció a un probable responsable de este suceso, quien responde al nombre de José Luis “N”, y el cual supuestamente agredió al occiso por rencillas del pasado a causa de unos terrenos.

Un agente del Ministerio Público llevó a cabo la integración de la carpeta de investigación, misma que judicializó y fue de ayuda para que se librara una orden de aprehensión.

El mandato fue llevado a cabo por policías investigadores, al capturar al indiciado en Ríoverde, mismo sujeto que luego llevaron al centro penitenciario de la región, para que inicie la audiencia inicial derivada de este acto criminal.

*#FiscalíaSLPMásCercaDeLaGente*


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page