• Maritza Villegas

*CAPTURA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ A CUATRO PERSONAS CON DROGA*



Miércoles 16 de noviembre de 2022



• *También se aseguraron varios aparatos electrónicos*

SGS. – Una mujer junto con tres hombres fueron detenidos en flagrancia en Soledad de Graciano Sánchez, por personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).


El aseguramiento se realizó en la avenida de Los Pinos de la colonia Praderas del Maurel, luego que estás personas circulaban a bordo de un carro tipo Beetle de la marca Volkswagen, sin la calavera derecha.


Al realizarle una inspección al vehículo, la Policía de Investigación (PDI) encontró varias dosis de un polvo blanco con características similares a la cocaína, además de una televisión y varios aparatos electrónicos de los cuales no se acreditaron su propiedad.

Por ello, se informó a Milton “N” de 25 años, José “N” de 36 años, Ricardo “N” de 24 años y Yolanda “N” de 42 años de edad, que a partir de ese momento quedarían detenidos, por lo que fueron leídos los derechos que les asisten.


Estas personas fueron trasladadas al edificio central de la Fiscalía, donde un agente del Ministerio Público evaluará los hechos para determinar la situación jurídica de la y los capturados.


9 visualizaciones0 comentarios