top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

CAPTURAN A HOMBRE COMO PRESUNTO RESPONSABLE DEL ROBO DE UN CELULAR






Jueves 27 de abril de 2023.-

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a un hombre que fue acusado de robar un celular, y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La detención la hicieron los uniformados cuando hacían recorridos por la avenida Hidalgo casi esquina con 5 de Mayo, y un hombre les pidió ayuda y les informó que minutos antes, un hombre le había sacado de entre sus pertenencias, un celular, esto cuando ambos estaban en un negocio que se llama Pedro Olvera.

La víctima de nombre Rigoberto de 45 años de edad, con domicilio en el ejido La Hincada, aseguró que el hombre, al que describió como de complexión delgada, que vestía playera color azul, gorra negra y botas cafés, le había quitado un celular Samsung.

Los policías ubicaron metros más adelante el sospechoso, le marcaron el alto y le dijeron que le harían una inspección, encontrándole un teléfono de la misma marca que el robado, por eso capturaron a Fermín de 39 años de edad, con domicilio.

Al encontrar el objeto constitutivo de delito, los uniformados le leyeron los derechos al detenido e iniciaron el procedimiento para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, como probable responsable de delito de robo.

Se informó que cuando el médico le practicó la certificación, descubrió que el detenido, andaba bajo los efectos del alcohol.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page