• Maritza Villegas

CAPTURAN A SEÑALADO DE UN ROBO CON VIOLENCIA A TIENDA DE ÉBANO*


• *Se habría apoderado de dinero en efectivo y mercancía*


ÉBANO. – Un probable partícipe en el robo con violencia a una tienda de conveniencia de Ébano, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) a través de una orden de aprehensión.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que las indagatorias se iniciaron después de que se recibió la denuncia de que en un negocio ubicado en la calle Manuel C. Lárraga de la colonia Antonio Bermúdez, había ingresado un sujeto y con arma blanca amagó a los empleados.

Dicho individuo presumiblemente logró despojar a los trabajadores de 6 mil 800 pesos en dinero en efectivo y cajetillas de cigarros y luego se retiró con dirección desconocida, esto el pasado 23 de diciembre de 2021.

La PDI recolectó datos de prueba que arrojaron a un presunto interviniente en este hecho identificado como Rolando “N” de 25 años de edad. La Fiscalía llevó a cabo las acciones penales para que se girara una orden de aprehensión por robo calificado.

El mandato fue cumplimentado en calles del ejido Las Delicias en Ciudad Valles, donde fue capturado el señalado y después llevado al centro de reinserción social de la zona; ahí estará a espera de enfrentar la audiencia inicial por este caso.


*#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente*

0 visualizaciones0 comentarios