top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

CARTELERA PARA TODOS LOS GUSTOS TENDRÁ LA FENAHUAP; RÍO ROMA Y MARCA REGISTRADA SE SUMAN A LA CARTEL




Sábado 11 de febrero de 2023.-


Una fiesta donde la diversión esta pensada para todos los gustos, será la FENAHUAP en su edición 2023, así lo señaló el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, además, anunció la mañana de este sábado dos agrupaciones que se suman a la cartelera del Teatro del Pueblo.


El alcalde vállense reafirmó que el compromiso hecho tanto por esta administración como por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, de que la feria más importante de la huasteca sea gratuita se seguirá cumpliendo y contando con la presentación de agrupaciones de talla internacional.


Aunque no especificó fechas, adelantó que a las presentaciones que ya han trascendido, se suman ahora las de Río Roma y Marca Registrada; adelantando que con el transcurso de la semanas se estarán confirmado más artistas a la cartelera.


Cabe señalar, que las agrupaciones anteriores se suman a Matute y Calibre 50, cuyas presentaciones fueron dadas a conocer tanto por el Presidente Municipal como por el Gobernador en días anteriores.


8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page