top of page
  • Maritza Villegas

CELEBRÓ CABILDO DÉCIMO SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA





Jueves 15 de diciembre de 2022.-

Esta mañana se llevó a cabo la Décimo Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde por unanimidad los integrantes aprobaron la modificación de artículos del ejercicio fiscal 2022, proyecto del presupuesto de egresos y los parámetros que servirán de base para la asignación de las remuneraciones de sus integrantes del ejercicio fiscal 2023 del municipio de Ciudad Valles.

Al haber quorum legal, por mayoría de votos fue aprobada la propuesta de modificación del Artículo 33, 34 y 37 del Capítulo Tercero, Título Primero, así como el Anexo Tres, Informe sobre Estudio Actuaría del Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2022, con aplicación desde el 1 de enero del 2022.


De igual manera, tras su análisis, también acordaron aprobar por unanimidad el proyecto del presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2023 del municipio de Ciudad Valles, el cual cumple con la normatividad jurídica que en materia de gasto público se contempla en las leyes de la materia.


Asimismo, fue aprobada la propuesta que contiene las normas y criterios que establece la Tesorería Municipal de los parámetros que servirán de base para la asignación de las remuneraciones de sus integrantes para el ejercicio fiscal 2023.


En este sentido, la Tesorera Municipal Anel Coronado Aguilar explicó que para determinar estos parámetros se propusieron dos rangos, uno inferior y otro superior, para la remuneración que percibirá el alcalde, regidores y síndicos, y por mayoría acordaron que la percepción será la que corresponda al rango inferior propuesto.


1 visualización0 comentarios
bottom of page