• Maritza Villegas

CELEBRÓ CABILDO SU DÉCIMA SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA






Ciudad Valles, S.L.P.- La mañana de este viernes 24 de junio se llevó a cabo la Décima Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo, que tuvo lugar en el salón Rafael Curiel Gallegos del Ayuntamiento de Ciudad Valles.


Donde se contó con el quorum legal necesario, y por mayoría de votos se aprobó el proyecto de reforma del artículo 15 y 80, fracción VI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de SLP.


Asimismo, autorizaron el convenio de colaboración para establecer temporalmente un mando policial coordinado entre las corporaciones de Seguridad Pública del Estado y el municipio de Ciudad Valles, para hacer frente a la delincuencia y reestablecer el orden público.


De igual manera, enviaron a comisiones para su análisis el convenio de colaboración con la empresa Tribus Capital, para otorgar préstamos a los empleados del ayuntamiento con descuentos vía nómina.


Por diversas observaciones expresadas, por mayoría de votos turnaron a comisión el expediente referente a la ratificación de la donación de 14 predios del Fraccionamiento La Lajita.


Y finalmente, los miembros del cabildo aprobaron por mayoría la celebración del convenio de comodato gratuito, entre el Conalep 044 en favor del ayuntamiento, que versa en la llegada de equipo que ayudará a mejorar el servicio del rastro municipal.

4 visualizaciones0 comentarios