top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

Celebra Hospital Regional de Pemex en Ciudad Madero 56 años de brindar servicio de calidad


Cd. Madero, Tamps. Fue el 19 de julio de 1965 cuando abrió sus puertas el Hospital Regional de Ciudad Madero de Petróleos Mexicanos (PEMEX), con el propósito de mejorar la calidad de vida de los trabajadores, jubilados y derechohabientes del sur de Tamaulipas, norte de Veracruz y San Luis Potosí.

En este nosocomio se ofrecen diferentes tipos de servicios y especialidades, dentro de las que destacan: consulta externa, medicina interna, cirugía general y reconstructiva, odontología, gineco-obstetricia, cardiología, gastroenterología y endoscopía, entre otras.

A lo largo de estos 56 años, este hospital ha modernizado y mejorados sus instalaciones para ofrecer un servicio acorde a lo que los derechohabientes y sus familias necesitan, a fin de lograr el pleno desarrollo de sus capacidades.

Cuenta con personal calificado, con un alto grado de compromiso y profesionalización, amplia experiencia en el sector salud, espíritu de servicio con sentido humano y orgullo de pertenencia, quienes trabajan en esquemas de atención y programas para cubrir necesidades específicas, que sean oportunos y seguros, y cuyos enfoques sean preventivos, asistenciales y de rehabilitación.

PEMEX felicita a todos y cada uno de los trabajadores que a lo largo de estos años han laborado en este hospital y que han brindado un servicio de alta calidad, exhortándolos a seguir ofreciendo la mejor atención médica especializada para continuar siendo referente en la zona.

---o0o---

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page