top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

CIRCULA NÚMERO FALSO DE ALCALDE VALLENSE; SE EMITE ALERTA

Actualizado: 24 sept 2023





Sábado 23 de septiembre de 2023. -


De nueva cuenta se emitió una alerta a los ciudadanos vallenses, derivado de la presencia de un número telefónico donde presuntos delincuentes realizaron una cuenta de whatsapp con el nombre del alcalde y envían mensajes solicitando dinero a través de transferencias.

Por ello se lanzó un llamado a todos los ciudadanos a no hacer caso de los mensajes que se reciban de esta cuenta y número telefónico cuya clave lada 401, corresponde al estado de Rhode Island en los Estados Unidos, siendo este 401 519 6188; invitando a quien reciba algún tipo de mensaje, utilizar la opción de “reportar número”, ademas del bloqueo.

Cabe señalar que los ciber delincuentes, están utilizando incluso una fotografía que se encuentra en las redes sociales del Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, y una de sus frases más comunes para intentar que los contactados caigan en el engaño.

Lo anterior se da, un día después de que en la red social Facebook, apareciera una cuenta falsa, donde también personas desconocidas intentaban hacerse pasar por el alcalde.


2 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page