• Maritza Villegas

CIUDAD VALLES BRILLÓ CON LA "LUZ DE LA NAVIDAD"


  • Fueron iluminados los rostros de miles de niños en los tres días de posadas.



Ciudad Valles, S.L.P.- El presidente municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar y la presidenta del DIF, Ena Avendaño Uscanga, llevaron "la luz de la navidad" a los niños y niñas de la zona urbana y rural, lo que ninguna autoridad municipal había hecho antes.


El alcalde y su equipo llegaron con dulces, juguetes, bicicletas y el espectáculo del payaso Charly, para todos los infantes, quienes recibieron un regalo y su bolsa de golosinas.


Fueron tres días de intensa gira en Ciudad Valles, empezando el lunes 20 de diciembre en el ejido Ignacio Zaragoza, el fraccionamiento Praderas del Rio, Vista Hermosa y Lázaro Cárdenas, donde las autoridades rifaron varias bicicletas entre los niños.


El martes 21, continúo la gira empezando en el ejido San Felipe, delegación El Pujal, Lomas de Santiago, en este lugar el presidente municipal David Medina, estuvo acompañado de la alcaldesa del municipio de Tampamolón, Silvia Medina y de Gustavo Contreras de Tancanhuitz,.


Visitó las colonias “Las Águilas” e “Hidalgo”, donde convivió con las familias, bailó y se tomó la foto con decenas de niños.


Siempre acompañado de la presidenta del DIF, Ena Avendaño Uscanga y de su hijo David Medina Avendaño, quienes regalaron dulces, juguetes y bicicletas, en cada lugar que llegaba, donde además se vitoreaba el nombre del alcalde por los niños que ahí se reunían.


El último día, agotados físicamente después de varios días de recorrido, pero satisfechos de haber llevado la Luz de la Navidad a muchos niños, comenzaron la gira desde las dos de la tarde en la delegación Rascón, y siguieron en Laguna del Mante, colonia Solidaridad, El Carmen 2, para terminar en la colonia La Pimienta.









“2021, Año de la Solidaridad médica, administrativa y civil que colabora en la contingencia sanitaria del COVID-19”


1 visualización0 comentarios