• Maritza Villegas

Ciudad Valles ejercerá 230 millones de pesos en obras y acciones, en este 2022




Ciudad Valles.- 230 Millones de pesos es el techo financiero que ejercerá el alcalde, David Medina, para el ejercicio fiscal 2022, un 10 por ciento más, en comparación con la administración anterior.


Al término de la entrega de uniformes para los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, en entrevista el edil indicó que, su gobierno trabajará en la mejora de los servicios y de diversas obras que son prioritarias.


Destacó que para este ejercicio se proyectan recursos para la construcción del mercado, el Boulevard de la carretera al Ingenio, la rehabilitación del acceso de la carretera Valles-Rioverde, a inmediaciones de los "Arcos", al igual que la calle Vicente C. Salazar, y el Boulevard Ejército Mexicano.


Agregó que otros de los ejerces en la atención a la población es dotar de agua, como es la construcción de pozos, y buscar nuevas fuentes de abasto para la ciudadanía. "En el caso del Sistema Hidráulico Tanchachín, ahí se está buscando otros sistema de abasto, tal vez en 'Puente de Dios'; el municipio tiene un convenio con Aquismón donde también suministramos de agua a varias de sus comunidades".


Enfatizó que esta administración trabaja con diversas dependencias para hacer la mezcla de recursos que permita ampliar las inversiones en más obras y acciones.

5 visualizaciones0 comentarios