top of page
  • Maritza Villegas

Ciudad Valles invierte más de 100 millones de pesos en obras públicas en 2022





Jueves 29 de diciembre de 2022.-

Ciudad Valles.- En este 2022, el Ayuntamiento de esta localidad, encabezado por el alcalde de David Medina Salazar, invirtió más de 100 millones de pesos en acciones de obras en beneficio de la población.


El titular de Desarrollo Social y Obras Públicas, Roberto Reséndiz Galván, mencionó que se realizaron obras de agua potable, drenaje, luz eléctrica, vivienda, pavimentación, revestimiento, incluidos cuartos de vivienda-dormitorios, entre otras más.


"Todos tienen la obras más importante según sus necesidades; hay personas que requieren agua potable, calles pavimentadas, por el beneficio que se lleva.

Por ejemplo, estamos ahorita con la Comisión Federal de Electricidad para que efectúen 10 conexiones eléctricas en obras que se están realizando. También están las dos viviendas que se construyeron para dos familias que se les quemaron sus casas", resaltó, Reséndiz Galván.


En cuanto a las obras que quedarán pendientes para el 2023, expresó que un buen número de las acciones lograron concluirse, y permitirán una mejora en las condiciones de la ciudadanía.


"Se firmaron en este año 156 contratos de obras y servicios básicos públicos, de ellas hay 50 contratos de obra aproximadamente que les falta el trámite de entrega-recepción, y el pago de su finiquito, y una vez que se realice se podrán dar por concluidas".


Recordó que aunque ya no existe el refrendó de obra, la Ley de Coordinación Fiscal en su Art.14, permite ejercer recurso hasta el 31 de marzo.

#MHNoticias


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page