top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

CIUDAD VALLES PRESENTA AVANCES SIGNIFICATIVOS EN OBRA PÚBLICA






Jueves 14 de diciembre de 2023.


Ciudad Valles, S.L.P.- El Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, destacó los notables avances en los trabajos de obra pública realizados durante noviembre y lo que va de diciembre.

Estas acciones abarcan una amplia gama de proyectos destinados a mejorar la infraestructura y calidad de vida de los habitantes.

Entre las labores realizadas se encuentran la construcción de rampa para discapacitados, desazolves y limpiezas, así como la ampliación de la red de agua y la reparación de fugas en los sistemas.

Además, se ha llevado a cabo la impermeabilización de una escuela primaria, la aplicación de pintura en distintos planteles, el revestimiento de calles, rastreos y limpiezas integrales.

La inversión también se ha dirigido a proyectos de relevancia en la zona rural, como la construcción de un puente en ejido, la rehabilitación de sistemas de agua.

Ademas se trabaja en la introducción de agua en un mercado local, y acciones de bacheo para mejorar la infraestructura vial.

Estos esfuerzos reflejan el compromiso de la administración municipal con el bienestar de la población, abordando tanto las necesidades urbanas como rurales.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page