top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

CIUDAD VALLES SE BENEFICIARÁ CON NUEVA INFRAESTRUCTURA GRACIAS AL GOBIERNO ESTATAL: DAVID MEDINA




Viernes 06 de octubre de 2023. -



Ciudad Valles, S.L.P.- El Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, dio a conocer que la creación de la Ciudad Judicial, es un proyecto de infraestructura que transformará la ciudad y fortalecerá la administración de justicia en la zona Huasteca.

Dijo que el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, confirmó la construcción de la tan esperada Ciudad Judicial que estará asentada en Ciudad Valles, así como la inversión de 30 millones de pesos para el inicio de la obra.

Este ambicioso proyecto tiene como objetivo central albergar a todos los juzgados de la región Huasteca, brindando una infraestructura moderna y funcional para la administración de justicia.

La ubicación para esta edificación será junto al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), lo que permitirá una mayor coordinación y eficiencia en las operaciones relacionadas con la seguridad y la justicia.

El presidente municipal, David Armando Medina Salazar, expresó su agradecimiento hacia el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, por su compromiso y apoyo a este proyecto que ha sido largamente anhelado la región.


0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page