top of page
  • Maritza Villegas

COMISIÓN PRIMERA DE HACIENDA Y DESARROLLO MUNICIPAL INICIÓ REVISIÓN DE OCHO PROPUESTAS





COMISIÓN PRIMERA DE HACIENDA Y DESARROLLO MUNICIPAL INICIÓ REVISIÓN DE OCHO PROPUESTAS PARA MODIFICAR SUS VALORES UNITARIOS DE SUELO Y CONSTRUCCIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2023


SE VAN A REVISAR CON GRAN RESPONSABILIDAD PARA NO AFECTAR LA ECONOMÍA DE LA POBLACIÓN: DIP. CUAUHTLI FERNANDO BADILLO MORENO


El presidente de la Comisión Primera de Hacienda y Desarrollo Municipal del Congreso del Estado, diputado Cuauhtli Fernando Badillo Moreno dijo que, ya fueron entregadas al Congreso del Estado las propuestas de algunos municipios para modificar sus Valores Unitarios de Suelo y Construcción para el ejercicio fiscal 2023.


Explicó que las y los integrantes de la comisión que preside, estarán revisando las propuestas sobre Valores Unitarios de Suelo y Construcción que presentaron los municipios de; Alaquines, Cerritos, Lagunillas, Mexquitic de Carmona, Cárdenas, Villa de Guadalupe, Santa Catarina y Tamazunchale.    

 

Badillo Moreno mencionó que, las propuestas recibidas  se analizaran que cumplan con los requisitos como; la aprobación de las dos terceras partes del Cabildo, los mapas de colindancia, la propuesta de incremento, entre otras. 


Informó que, el Congreso del Estado tiene el compromiso de analizar estas propuestas con gran responsabilidad para no afectar la economía de la población, pues se viven momentos complicados en la economía del país. 


Finalmente, el diputado Cuauhtli Fernando Badillo Moreno, dijo que la comisión acordó pedir una opinión al Instituto Registral y Catastral para ver si las propuestas reúnen los requisitos, y con base en ello poder emitir los dictámenes que serán enviados al Pleno del Congreso del Estado para su discusión y en su caso ser votados. 



 

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page