top of page
  • Maritza Villegas

CON GRAN ÉXITO VALLESTÓN 2022 LOGRÓ META HISTÓRICA




Miércoles 28 de diciembre de 2022.-

Este día fue dada a conocer la cantidad recaudada en el Vallestón 2022, la cual rebasó con gran éxito lo conseguido el año pasado, logrando un total de 1 millón 200 mil 818 pesos.


Colecta que cada año se realiza por parte del Sistema Municipal DIF de Ciudad Valles y donde lo recaudado será destinado en pro de todos los usuarios que diariamente acuden al Centro de Rehabilitación Integral.


A este respecto, el Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar agradeció a la población de Ciudad Valles y a todos los sectores que se sumaron a este gran esfuerzo, ya que fue la suma de todas estas voluntades lo que hizo posible que se lograra esta meta.


Por su parte, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Ena Avendaño Uscanga manifestó también su agradecimiento a todas las personas que se unieron a este compromiso en favor de las familias vallenses; a la población, empresas, escuelas, personal del Sistema y del Ayuntamiento, por su compromiso y apoyo para que esto fuera posible, mencionando que con lo recaudado tendrán la posibilidad de afrontar muchas de las necesidades que tienen los usuarios del DIF Municipal.


Añadió que la suma recaudada este año fue histórica superando la meta del 2021, y será destinada para llegar más allá de los objetivos planteados el año anterior, y con ello, continuarán con el equipamiento del Centro de Rehabilitación de Motricidad Temprana que estará funcionando en los próximos meses.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page