• Maritza Villegas

CON LOS DOS CARNALES ARRANCA LA EDICIÓN 60 DE LA FENAHUAP





Con el apoyo del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, el Presidente Municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar, ofrecerá a los vallenses una feria gratuita y digna para ser visitada, misma que arrancará con la presencia del grupo musical Los Dos Carnales.


De esta forma, el alcalde da cumplimiento a un compromiso hecho con la población, para que asista toda la familia a disfrutar un evento del pueblo, a la cual todos puedan ingresar y disfrutar de los artistas que en ella se presentarán y no se queden sin verlos por no contar con dinero para su boleto de entrada.


La Feria Nacional de la Huasteca Potosina en su edición 2022, será un evento turístico cultural, a desarrollarse del 8 al 17 de abril, y dará inicio el viernes 8 de abril con el grupo musical Los Dos Carnales; el sábado 9, la presencia de Alejandra Guzmán.


El domingo 10 de abril, la Banda La Adictiva; el lunes 11, El Gran Silencio; el martes 12, Cardenales de Nuevo León; el miércoles 13, Pesado; el jueves 14, Lalo Mora; el viernes 15, Bronco; el sábado 16, Invasores de Nuevo León y el domingo 17, cerrará con Gerardo Ortiz.


Esta feria tendrá eventos de razer, deportivos, cabalgatas, así como los tradicionales pabellones que esta edición tendrán una dinámica diferente, el objetivo es rescatar esta feria que era tradicional.

2 visualizaciones0 comentarios