top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

CON MAGNO DESFILE HOY COMIENZA LA EDICIÓN 61 DE LA FENAHUAP




Jueves 30 de marzo de 2023.-


Ciudad Valles, S.L.P. - Con la participación de más de 40 contingentes hoy se llevará a cabo el desfile inaugural de la edición 61 de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina, donde se espera superar la asistencia registrada durante 2022, donde miles de familias disfrutaron del mismo abarrotando las principales avenidas de la ciudad.


Rebeca Robledo, coordinadora del desfile, señaló que fueron más de 40 los contingentes registrados, quienes se sumaron a la convocatoria y cumplieron con las bases establecidas, agradeciendo el interés que tuvieron municipios, empresas privadas e instituciones educativas en participar.


Explicó que la ruta del desfile está planeado comience en la Glorieta a Hidalgo, avance sobre bulevar México-Laredo hasta la avenida Juárez, donde dará vuelta para tomar esta arteria y continuar hasta pasar frente a la Presidencia Municipal.


Después la ruta avanza sobre la avenida Pedro Antonio Santos hasta Vicente C. Salazar donde se contempla terminar; siendo este punto donde existe un mayor espacio para que los carros alegóricos puedan dejar el contingente.


Por su parte la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que será a partir de las 2 de la tarde que inicie el dispositivo de seguridad para reubicar vehículos que se encuentren estacionados sobre la ruta del desfile, además de la vigilancia en 38 cruces, por lo que se pide a los automovilistas utilicen rutas alternas y respeten las indicaciones de los elementos de Tránsito Municipal.


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page