top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

CONCLUYE REPARACIÓN EN SISTEMA HIDRÁULICO TÉNEK




Viernes 14 de junio de 2024.


A partir de esta mañana se reestableció el suministro de agua a las comunidades que fueron afectada por una fuga en la línea de conducción principal del sistema hidráulico tének, trabajos que se prolongaron por varias horas y dieron por término la madrugada de este viernes.


Kevin Yair Cazares, Director de Obras Públicas, señaló que en cuanto se detectó la fuga a inmediaciones del ejido El Aquichal, se realizaron las acciones para poder iniciar con la reparación, consistente en el cierre de válvulas y la preparación de los materiales, por lo que los trabajos se prolongaron por varias horas y fue necesario la implementación de medidas emergentes para garantizar el abasto de agua a las comunidades afectadas.


Explicó que para ello, se recibió el apoyo de una empresa privada que presto un auto tanque, con lo que las maniobras para abastecer de agua a las comunidades fueron más rápidas.


Fue alrededor de las 2 de la madrugada que la fuga fue reparada por completo, y se inicio con los procedimientos para reabastecer las tuberías, por lo que el servicio se normalizará con el transcurso de las horas.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page