• Maritza Villegas

CONCURSO DE COMPARSAS REGIONAL CAMBIA DE FECHA AL 3 DE NOVIEMBRE






Ciudad Valles, S.L.P.- Derivado de la respuesta que ha tenido la convocatoria del concurso de comparsas en su etapa regional, y a la gran cantidad de actividades similares que se realizan en otros municipios, la Dirección de Cultura y Eventos Especiales dio a conocer un cambio de fecha.


Salvador Jurado Avalos, Director de Cultura y Eventos Especiales, dio a conocer que desde la emisión de la convocatoria, se ha tenido una buena respuesta de parte de comparsas de municipios vecinos en participar en el concurso, teniéndose también peticiones de cambio de fecha, debido a que se empataba con algunas otras actividades donde los interesados también querían participar.


Por ello una vez analizadas las propuestas, se tomó la decisión de cambiar la fecha del concurso regional de comparsas para el próximo 3 de Noviembre a las 6 de la tarde, en las instalaciones de la FENAHUAP.


Apuntó que las inscripciones continúan abiertas, y siguen invitando a las comparsas a participar por el premio de 15 mil pesos al primer lugar.

4 visualizaciones0 comentarios