• Maritza Villegas

Condena el Partido Acción Nacional el asesinato del ex edil Crispín Ordaz Trujillo





Lamentamos mucho el terrible asesinato del ex alcalde, Crispín Ordaz Trujillo, un liderazgo importante dentro de Acción Nacional, quien trabajó siempre por nuestro Partido y sobretodo por la ciudadanía en Ébano y en la Huasteca Potosina, un hombre de firmes convicciones y de palabra.


Desde el Partido Acción Nacional hacemos un firme llamado a las autoridades de los tres ordenes de Gobierno, que actúen con eficacia y al mismo tiempo exigimos que se esclarezcan estos terribles hechos que derivaron en el asesinato de nuestro ex alcalde.



Estaremos en seguimiento permanente de este asunto, pues es fundamental que no haya impunidad en este caso, que se hagan pronto las investigaciones necesarias y se castigue de manera ejemplar a los responsables de este cobarde atentado.

Del mismo modo, quienes integramos este Comité Estatal y a nombre del panismo en todo el Estado nos unimos a la terrible pena que embarga a su familia, a quienes les enviamos nuestras más sinceras condolencias, así como a todo a todo sus seres queridos y sus equipo.



Junto a ellas y ellos nos sumamos al llamado para que haya justicia ante estos hechos.

36 visualizaciones0 comentarios