• Maritza Villegas

CONFIRMA RICARDO GALLARDO SALIDA DE LA SECRETARIA DE TURISMO







• El Goberador del Estado conminó a titulares de dependencias a redoblar esfuerzos

El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, confirmó que la secretaria de Turismo Patricia Veliz Alemán, abandonará su cargo por no descentralizar la dependencia para que despache desde Ciudad Valles, compromiso que él mismo asumió desde su campaña.

Explicó que los medios de comunicación cuestionan “por qué no tenemos a esa secretaría aquí, entonces se va a tener que ir porque es un compromiso”.

Ricardo Gallardo aseveró que se van varios titulares de dependencias porque “no se ponen las pilas”, y recordó que el día de ayer anunció que habría cambio en la Contraloría General del Estado, con todas sus subdirecciones, además de que las y los titulares del Instituto de las Mujeres (IMES), el ICAT, ya se fueron “y vienen cuatro cambios más”.

Agregó que él trabaja 17 horas al día para revertir doce años de abandono y corrupción, y aún quedan cinco años para seguir apretando más, para que el Gobierno del cambio siga con la modernización de San Luis Potosí, y la ampliación de programas sociales para el bienestar de todas las familias potosinas.


20 visualizaciones0 comentarios