top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

CONGRESO DEL ESTADO MANTENDRÁ UNA RELACIÓN RESPETUOSA CON LOS DEMÁS PODERES, CERCANA CON LA SOCIEDAD





Lunes 30 de enero de 2023.-


EL CONGRESO DEL ESTADO MANTENDRÁ UNA RELACIÓN RESPETUOSA CON LOS DEMÁS PODERES, CERCANA CON LA SOCIEDAD Y DE CONSENSOS AL INTERIOR: DIP. CINTHIA VERÓNICA SEGOVIA COLUNGA


TENDRÁ UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON LA DIPUTADA ARANZAZU PUENTE A FIN DE REVISAR LOS PENDIENTES Y DARLE SEGUIMIENTO A LOS TEMAS


La diputada Cinthia Verónica Segovia Colunga aseguró que el Congreso del Estado mantendrá una relación respetuosa con los demás Poderes, cercana con la sociedad y de consensos al interior, para seguir cumpliendo la gran responsabilidad con las y los habitantes de San Luis Potosí.


Tras ser electa como presidenta de la Directiva de la LXIII Legislatura, cargo que asumirá a partir del 1 de febrero cuando arranque el segundo periodo ordinario de sesiones, señaló que la confianza depositada en su persona por parte de sus compañeros, será correspondida con trabajo y resultados.


“Debo agradecer también el trabajo realizado por la diputada Aranzazu Puente Bustindui como presidenta de la Directiva y seguiremos la misma línea de trabajo, con diálogos, acuerdos y respetando siempre las ideologías de cada uno de los legisladores, buscando además el beneficio de toda la sociedad potosina”.


La diputada Segovia Colunga señaló que de inmediato tendrá una reunión de trabajo con la diputada Aranzazu Puente a fin de revisar los pendientes y darle seguimiento a los temas, “el cambio solamente es un proceso pero no se tendrá en ningún momento la buena marcha del trabajo legislativo”.


Manifestó que con los demás Poderes se mantendrá el respeto y la colaboración, generando mesas de trabajo y manteniendo las puertas abiertas, “somos autónomos pero debemos trabajar en coordinación para generar cosas importantes para las y los ciudadanos”.


Señaló la legisladora que el trabajo como diputada también tiene que ver con la gente de su distrito, y mantendrá esa relación con la gente para seguir siendo gestora y atender sus solicitudes sobre diversos temas, “tenemos que estar siempre cerca de la gente que es lo más importante”.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page