top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

CONGRESO DEL ESTADO REVISARÁ LAS INICIATIVAS DE LEYES DE INGRESOS Y PRESUPUESTO DE EGRESOS






Sábado 11 de noviembre de 2023.


CONGRESO DEL ESTADO REVISARÁ LAS INICIATIVAS DE LEYES DE INGRESOS Y PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024, QUE PRESENTE EL GOBIERNO DEL ESTADO.

SE BUSCARÁ PRIVILEGIAR LOS RUBROS DE EDUCACIÓN, SALUD Y SEGURIDAD: DIP. LILIANA FLORES ALMAZÁN.

La diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán, vicepresidenta de la Comisión de Hacienda del Estado de la LXIII Legislatura, dijo que están en espera de recibir el paquete económico, que integra las iniciativas de Leyes de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado, para el ejercicio fiscal 2024, a fin de analizarlo y para posteriormente, votar el dictamen correspondiente en el pleno.

La legisladora Flores Almazán confío en que el presupuesto destinado a la educación, salud y seguridad no tenga una disminución, “esperamos que sigan con las consideraciones que se plasmaron para el 2023, pues estos sectores tienen que apoyarse, al ser temas sensibles para toda la ciudadanía”.

“Las necesidades del estado de San Luis Potosí son muchas pero también son tres rubros muy importantes que como diputada estaré muy al pendiente de este análisis en este paquete económico”.

Finalmente, la diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán dijo que una de las necesidades en cuanto al tema educativo, son las preparatorias por cooperación siguen sin recibir sus recursos; situación en la que el Congreso del Estado ha estado apoyando en las gestiones y acompañamiento para solucionar esta situación y se espera que al finalizar este año se hayan recibido el total de los recursos.


0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page