• Maritza Villegas

CONGRESO TRABAJARÁ CON EL SECTOR EMPRESARIAL PARA FORTALECER LA ACTIVIDAD





CONGRESO DEL ESTADO TRABAJARÁ COORDINADAMENTE CON EL SECTOR EMPRESARIAL PARA FORTALECER LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA EN LA ENTIDAD

EL PODER LEGISLATIVO SEGUIRÁ SIENDO UN FACILITADOR DE LAS CONDICIONES QUE FAVOREZCAN UN MARCO JURÍDICO PARA PROMOVER EL CRECIMIENTO ECONÓMICO DEL ESTADO: DIP. ANTONIO LORCA VALLE

El Congreso del Estado trabajará en coordinación con los sectores económicos de San Luis Potosí, para impulsar una serie de iniciativas de reformas legislativas para fortalecer la actividad productiva aprovechando el potencial de cada región, señaló el diputado Antonio Lorca Valle, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social.

Puntualizó que, un factor importante para alcanzar los acuerdos es el diálogo y la coordinación institucional que existe en el Congreso del Estado con los organismos empresariales, con quienes se trabaja en iniciativas para impulsar la generación de empleos y fomentar la inversión privada.

El diputado Antonio Lorca puntualizó que, “impulsar el desarrollo económico de San Luis Potosí es una tarea de la más alta prioridad, nosotros estamos convencido que la generación de empleos y las mejores condiciones para el desarrollo de las empresas son esenciales para el bienestar de la ciudadanía".

Destacó que en el Congreso del Estado hay un ánimo de cooperación entre las diferentes fracciones parlamentarias para trabajar por un objetivo común, que es que San Luis Potosí sea más atractivo a las inversiones que generan empleos e ingresos para las familias.

Señaló que, el Poder Legislativo seguirá siendo un facilitador de las condiciones que favorezcan un marco jurídico que promueva el crecimiento económico del estado.

0 visualizaciones0 comentarios