• Maritza Villegas

CONTINUA REHABILITACIÓN DE AVENIDA EJÉRCITO MEXICANO








Ciudad Valles, S.L.P.- En apego al compromiso realizado por la administración municipal que encabeza, David Armando Medina Salazar, este viernes se dio el banderazo de arranque de una nueva etapa de rehabilitación de la avenida Ejército Mexicano.


En su intervención, el alcalde agradeció el apoyo brindado por el Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, quién durante los primeros días de esta administración cumplió con el compromiso de iniciar la rehabilitación de esta importante avenida de la ciudad, y hoy se le da seguimiento a esta promesa para seguir dando mantenimiento a esta vía.


Medina Salazar enfatizó que la búsqueda del como sí, esta generando obras de verdadero impacto para la ciudad, pero sobretodo, que los ciudadanos se den cuenta de que para concretarlas solo hacia falta voluntad junto con una buena administración de los recursos.


Explicó, que la obra consiste en una rehabilitación de 6 mil 737 metros cuadrados de carpeta asfáltica, con una inversión que supera el millón 100 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

2 visualizaciones0 comentarios