• Maritza Villegas

CONVOCÓ SECTUR A DIALOGO Y ORGANIZACIÓN PARA LLEVAR A CABO EVENTOS TIPO “RAZER”





La Secretaría de Turismo convocó a una reunión de trabajo la mañana de este lunes para analizar la organización de los eventos en los que se involucra a vehículos tipo “Razer”, y que diversos comentarios han generado entre la población.


Teniendo como sede el Auditorio de la UASLP Zona Huasteca, en el encuentro se escucharon las diferentes voces en torno a estas actividades, su normativa, y la manera en que pueden seguir desarrollándose bajo la supervisión de las dependencias correspondientes.


Se contó con la presencia de representantes de Seguridad Publica del Estado, Protección Civil Regional, PROFEPA, hoteleros, prestadores de servicio, direcciones municipales de turismo de la región, y de integrantes de grupos de vehículos recreativos todo terreno, los cuales toman parte en diferentes circuitos trazados al interior de la Huasteca.


A través de dialogo convocado por Sectur, se establecieron líneas de seguimiento para garantizar que la realización de este tipo de eventos sea de beneficio para todos, respetando reglamentos y disposiciones de las instancias involucradas, incluyendo reglas de transito y respeto al medio ambiente.

0 visualizaciones0 comentarios